Faja MISSBELT Cali Cintura Avispa

YARU Importaciones te presenta la Faja MISSBELT Cali Cintura Avispa y la puedes adquirir desde cualquier ciudad de Colombia, como Cali, Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Pereira, Manizales, Pasto, Cartagena, Jamundí, Yumbo, Popayán, Armenia, Cúcuta, Buenaventura etc. La Faja MissBelt tiene un sistema de doble compresión lo que permite que reduzcas hasta 2 tallas al instante, luciendo así una bella cintura de avispa.

Whatsapp +573122525303

Faja MISSBELT Cali Cintura Avispa

TALLAS MISSBELT
TALLAS MISSBELT

Resultados visibles al instante mientras usas la faja, la Faja MissBelt llega a Colombia con su sistema de doble compresión.

USE ESTA FAJA BAJO SU PROPIO RIESGO

Esta Faja MISSBELT Cali Cintura Avispa esta prohibida para personas en embarazo o que estén recién operadas de la zona lumbar, estomago o zonas similares.

La Faja MISS BELT es la faja que estabas buscando, es una revolución en todo su esplendor, obtendrás cambios visibles en 1 minuto, esta faja lo que hace es comprimir hasta 2 tallas y el resultado es visible solo mientras la tienes puesta, te recomendamos realizar algún tipo de actividad o ejercicio, como caminatas, ir al gym, trotar, abdominales en casa, aeróbicos o cualquier otra actividad para que complementes y empieces a quemar calorías.

Recuerda que el sedentarismo nos engorda por la falta de ejercicio, debemos realizar al menos una actividad física 2 horas a la semana. Reducir los alimentos grasos y harinas, come frutas y toma al menos 1 litro de agua diario.

Muchas otras fajas lo que hacen es cubrirnos muchas partes del cuerpo, pero no tallan la zona más importante, la cintura y el abdomen, con la Faja MISSBETL Cintura de avispa lo que vamos a lograr es vernos más esbeltos, delgados y tallados realmente al instante, solicita nuestra faja MISSBELT en este instante, realizamos envíos a toda Colombia.

Usa la faja Miss Belt debajo de cualquier prenda, así lucirás 1 o 2 tallas menos, úsala a diario y sigue las instrucciones de lavado, no la planches, no la metas a la lavadora, lávala a mano y séquela a sol.