Metroindustrial Fabrica Colombiana Camaras Ambientales y Estabilidad

Metroindustrial, una compañía con personal con más de 20 años de experiencia en los sectores de la ingeniería, la metrología y la instrumentación Industrial.

Metroindustrial Fabrica Colombiana Camaras Ambientales y Estabilidad

La empresa ha participado en las gestiones de planeación, desarrollo y ejecución de estas actividades en varias entidades como Warner Lambert, Johnson & Johnson, Colombina S.A., Chicles Adams, Parker Davis, entre otras. entre otras.
Metroindustrial cuenta con la calificación RUC emitida por el Consejo Colombiano de Seguridad lo cual es una de las garantías de que nuestra labor es profesional y responsable.

Listado de maquinas industriales fabricadas por Metroindustrial

  • camara de vacío
  • camara de hermeticidad
  • camara para detectar fugas en producto empacado
  • camara para simular cambios de altura
  • camara para simular cambios de presión

En el campo de la metrología se evidencian las certificaciones emitidas por la Superintendencia de Industria y Comercio en las variables de humedad relativa, temperatura, masas y balanzas, instrumentación electrica, presión, volumen, fuerza entre otras.

Una empresa certificada

Todas las actividades de la compañía están basadas con los estándares de Calidad Nacionales e Internacionales, como lo es la NTC ISO 9001 y las normas GMP, por lo anterior estamos a disposición para la ejecución de los servicios, además de las asesorías por requerimientos del cliente.
La empresa destaca la fabricación de equipos para la industria alimenticia, cosmética, química, de consumo como los son cámaras de estabilidad, cámaras ambientales, cámaras detectoras de fugas en producto empacado.
Se asesora a las empresas en la implementación del aseguramiento metrológico, definición del instrumento adecuado a su proceso, codificación, intervalos de calibración, listado maestro de instrumentos vinculados al programa de calibración etc.

Un aliado estrategico

Metroindustrial cuenta con varios años de experiencia en el sector, dispone de las instalaciones para la fabricación y exportación de maquinaria industrial, y un equipo de colaboradores especializados en la atención, asesoría, mantenimiento y construcción de piezas industriales con altos estándares de diseño y calidad.

Autor: Noticias Online

Canal 2 Cali - El Canal de Noticias Online