Nina Joaqui Micropigmentación

Nina Joaquí Micropigmentación es una empresa que ofrece diversos servicios de estética y belleza, se especializa en procedimientos de Micropigmentación o Maquillaje Permanente.Brinda diversos servicios con excelente calidad, altos niveles de seguridad y una gran responsabilidad en el manejo y asesoría de imagen, garantizando la seguridad, bienestar, salud, belleza y satisfacción de todos sus pacientes.

La Micropigmentación o maquillaje permanente es una técnica mediante la cual se implantan en la piel pigmentos de origen mineral totalmente naturales. Es un maquillaje que puede aplicarse en cejas, ojos, labios y otras áreas del cuerpo, logrando mejorar, realzar, corregir o embellecer.

www.ninajoaquimicropigmentacion.com

La Micropigmentación Capilar es el tratamiento de micropigmentación del cuero cabelludo es un innovador tratamiento para la alopecia, calvicie, adelgazamiento del cabello o caída del pelo para hombres que conseguirá que parezca que tienes pelo de verdad. No sólo tú creerás que tienes pelo de verdad, sino también toda la gente a tu alrededor, los resultados son asombrosos.

Autor: Noticias Online

Canal 2 Cali - El Canal de Noticias Online