Plan a Isla Margarita

Agencias De Viajes Cali y Agencias De Viajes Bogota te trae Plan a Isla Margarita es una isla de Venezuela situada en el mar Caribe al Noreste de Caracas, la capital del país, a sólo 35 minutos en vuelo, o a un par de horas en ferry desde Puerto La Cruz o Cumaná. Es uno de los destinos turísticos preferidos de Venezuela. No olvides separar tu Plan a Isla Margarita con varios meses de anticipación para que evites apuros de ultimo minuto.

Plan a Isla Margarita

Los precios del Plan a Isla Margarita desde Cali pueden variar desde los $725 USD hasta los $990 USD, con variaciones por la clase de hotel, numero de personas y temporada de viaje.

Estuche Sumergible Tomar Fotos Bajo el Agua

Nuestro Plan a Isla Margarita incluye:

– Tiquetes aereos (e impuestos de tiquetes)

– Alojamiento en hotel (e impuestos de hotel)

– Salidas o paseos en Isla Margarita (pasadias o city tours)

– Plan de comidas full o plan americano segun hotel

– Tarifas especiales para niños

– Promociones para grupos

– Solicite itinerario completo con su cotización formal

Con el Plan a Isla de Margarita puedes hacer muchas cosas, hay para todas las edades y gustos, las mejores playas en viajes a isla margarita son: Playa caracola, playa moreno, playa pampatar, playa guacuco, playa el tirano, playa parguito, playa el agua, playa manzanillo, playa puerto cruz, isla bonita, dunes, playa la galera, playa caribe, playa la restinga, playa la pared, playa punta arenas, playa el yaque, playa el coche.

Tambien hay paseos o city tours que se pueden adicionar: visita a castillos, iglesias, atractivos naturales, en la Isla Margarita se pueden practicar un sinfín de deportes acuáticos. Es uno de los mejores lugares del mundo para la práctica del windsurf y kitesurf. También hay una cancha de golf de 18 hoyos. En Macanao, se puede montar a Caballo en un interesantísimo recorrido.

Y lo mejor: todo está cerca, ya que se puede llegar a todos los destinos transitando algunas autopistas y caminos muy bonitos, o atravesando algún túnel de árboles. Pero como si fuera poco, todavía puede hacer más, como tomar una excursión a las islas cercanas: Coche, que es como una extensión de la isla, con una de las mejores playas del estado; Cubagua es fascinante también; y para los amantes del buceo y del snorkeling, una excursión a Los Frailes es la mejor opción.

Autor: Noticias Online

Canal 2 Cali - El Canal de Noticias Online