Plan a Punta Cana

Agencias De Viajes Cali y Agencias De Viajes Bogota son unos portales informativos de viajes en Cali te trae el Plan a Punta Cana desde Cali, Bogota, Medellin o cualquier otra ciudad de Colombia, para que viajes en familia, en excursión, con grupos de amigos o en pareja. Este Plan a Punta Cana todo incluido es para que viajes a esta hermosa ciudad de República Dominicana en el Caribe y pases unas vacaciones de locura.

Plan a Punta Cana

Los Planes a Punta Cana pueden oscilar entre los $750 USD hasta los $1.500 USD dependiendo del numero de días, clase de hotel, plan de comidas, numero de personas y tipos de paseos en la ciudad.

– Marina Cazamuel Pentrera – Mi excursión familiar con el Plan a Punta Cana desde Cali

Nosotros separamos nuestro paquete a Punta Cana desde Cali con 7 meses de anticipación y en 2 meses lo pagamos, este Plan a Punta Cana lo adquirimos para 8 personas y nos realizaron un descuento, después de cancelado, empezamos a alistar todo lo necesario para llevar, trajes de baño, lociones para la piel, cámaras, gafas y demás.

Cuando llegamos al aeropuerto internacional de Punta Cana vimos cientos de turistas de todas las nacionalidades que llegaban para disfrutar de las playas, hoteles, piscinas, bares, discotecas entre otras atracciones.

Nos hospedamos en el Hotel Riu Naiboa clase 4 estrellas, es grande de color blanco, con una gran piscina al frente con palmeras, sillas y hamacas de descanso.

En este hotel teníamos todas las comidas incluidas tipo buffet, y los platos eran exquisitos, todo muy delicioso y fresco, así como las bebidas y los cócteles que adquiríamos todos los días.

Con este Plan a Punta Cana desde Cali nos dieron un tour por la zona, donde conocimos varias playas, la bahía, parte de la ciudad, entramos a tiendas y centros comerciales y adquirimos recordatorios para familiares y amigos.

Al tercer día fuimos a la zona de discotecas y conocimos el hotel Hard Rock Cafe y fuimos a un casino donde nos divertimos un rato.

Las playa Bavaro son las que mas me encantaron, son divinas, limpias, ordenadas, con mucha gente bella, practicando deportes en la playa y náuticos.

Recomendamos este Plan a Punta Cana desde Cali, por que no lleno satisfactoriamente, todo muy bueno y lindo, nuestros hijos pasaron unas vacaciones fenomenales y nosotros disfrutamos de los encantos de esta bella ciudad costera. Les sugiero que separen su Plan a Punta Cana con varios meses de anticipación y viajen en temporadas bajas como febrero o noviembre. Mucha suerte en su viaje!.

Autor: Noticias Online

Canal 2 Cali - El Canal de Noticias Online