PLAN CANCUN desde CALI

www.PlanesaCancun.com y AviaGo Viajes te invitan a la maravillosa excursión con el Plan Cancun desde Cali todo incluido si así lo deseas, es hora de que tomes el Plan Cancun desde Cali y disfrutes de unas maravillosas vacaciones por la antigua ciudad de los Mayas, bellas playas, hoteles magníficos, ricas comidas y gente bella.

Por lo general los Planes a Cancun desde Cali varían entre los $650 USD hasta los $943 USD dependiendo de que lo tomes con tiquetes o no, la temporada de viaje, numero de pasajeros, plan de comidas y numero de paseos.

PLANES A CANCUN
PLANES A CANCUN

Las mejores atracciones de los Planes a Cancun desde Cali son los parques Xcaret, Xel-Ha, Xplor y Chichen Itza.

De todos los parques y lugares turísticos con el Plan Cancun desde Cali es “Chichen Itza”, ya que es una reliquia histórica donde se encuentran pirámides, torres, estatuas, pilares, templos sagrados, tumbas, terrazas de sacrificios y demás.

Las mejores playas de Cancun son: Playa Linda, Playa Delfines, Playa Tortugas, Playa Langosta, Playa Las Perlas, Playa del Carmen, Playa Caracol y Playa Chacmol.

Las mejores islas de Cancun son: Isla Cozumel, Isla Mujeres, Isla Contoy e Isla Holbox.

 El Plan Cancun desde Cali toda una experiencia Familiar

Los viajes a Cancun para las familias es toda una experiencia fantástica por que este destino es supremamente hermoso, los hoteles son fantásticos, la atención es muy amable por parte de los empleados, realmente única, casi todos los hoteles tienen playas, bares y shows nocturnos. Las instalaciones son gigantescas en los hoteles 4 y 5 estrellas, las comidas tipo buffet son exquisitas y los cócteles de ataque.

Las playas al frente de los hoteles son de arena blanca, aguas cristalinas, arrecifes de colores, gente bella en bikini, palmeras frondosas y lindos cocos. La vida nocturna de Cancun es mágica, llena de discotecas, shows nocturnos, bares, restaurantes y más, es una experiencia totalmente diferente y llena de energía mágica.

Recomendamos ampliamente los Planes a Cancun desde Cali, Bogota, Medellin, Buga, Santander, Yumbo, Tulua, Popayan, Santa Marta, Cartagena, Barranquilla, Tulua, Pereira, Manizales, Palmira, Tunja, Chia, Funza o cualquier otra región de Colombia.

Separa tu Plan Cancun desde Cali con 4 meses de anticipación como mínimo, para que logres las promociones a esta ciudad de México, dejate asesorar y compra tu viaje a Cancun desde Ya!.

Autor: Noticias Online

Canal 2 Cali - El Canal de Noticias Online