Plan a Punta Cana

Agencias De Viajes Cali y Agencias De Viajes Bogota son unos portales informativos de viajes en Cali te trae el Plan a Punta Cana desde Cali, Bogota, Medellin o cualquier otra ciudad de Colombia, para que viajes en familia, en excursión, con grupos de amigos o en pareja. Este Plan a Punta Cana todo incluido es para que viajes a esta hermosa ciudad de República Dominicana en el Caribe y pases unas vacaciones de locura.

Plan a Punta Cana

Los Planes a Punta Cana pueden oscilar entre los $750 USD hasta los $1.500 USD dependiendo del numero de días, clase de hotel, plan de comidas, numero de personas y tipos de paseos en la ciudad.

– Marina Cazamuel Pentrera – Mi excursión familiar con el Plan a Punta Cana desde Cali

Nosotros separamos nuestro paquete a Punta Cana desde Cali con 7 meses de anticipación y en 2 meses lo pagamos, este Plan a Punta Cana lo adquirimos para 8 personas y nos realizaron un descuento, después de cancelado, empezamos a alistar todo lo necesario para llevar, trajes de baño, lociones para la piel, cámaras, gafas y demás.

Cuando llegamos al aeropuerto internacional de Punta Cana vimos cientos de turistas de todas las nacionalidades que llegaban para disfrutar de las playas, hoteles, piscinas, bares, discotecas entre otras atracciones.

Nos hospedamos en el Hotel Riu Naiboa clase 4 estrellas, es grande de color blanco, con una gran piscina al frente con palmeras, sillas y hamacas de descanso.

En este hotel teníamos todas las comidas incluidas tipo buffet, y los platos eran exquisitos, todo muy delicioso y fresco, así como las bebidas y los cócteles que adquiríamos todos los días.

Con este Plan a Punta Cana desde Cali nos dieron un tour por la zona, donde conocimos varias playas, la bahía, parte de la ciudad, entramos a tiendas y centros comerciales y adquirimos recordatorios para familiares y amigos.

Al tercer día fuimos a la zona de discotecas y conocimos el hotel Hard Rock Cafe y fuimos a un casino donde nos divertimos un rato.

Las playa Bavaro son las que mas me encantaron, son divinas, limpias, ordenadas, con mucha gente bella, practicando deportes en la playa y náuticos.

Recomendamos este Plan a Punta Cana desde Cali, por que no lleno satisfactoriamente, todo muy bueno y lindo, nuestros hijos pasaron unas vacaciones fenomenales y nosotros disfrutamos de los encantos de esta bella ciudad costera. Les sugiero que separen su Plan a Punta Cana con varios meses de anticipación y viajen en temporadas bajas como febrero o noviembre. Mucha suerte en su viaje!.

Plan a Isla Margarita

Agencias De Viajes Cali y Agencias De Viajes Bogota te trae Plan a Isla Margarita es una isla de Venezuela situada en el mar Caribe al Noreste de Caracas, la capital del país, a sólo 35 minutos en vuelo, o a un par de horas en ferry desde Puerto La Cruz o Cumaná. Es uno de los destinos turísticos preferidos de Venezuela. No olvides separar tu Plan a Isla Margarita con varios meses de anticipación para que evites apuros de ultimo minuto.

Plan a Isla Margarita

Los precios del Plan a Isla Margarita desde Cali pueden variar desde los $725 USD hasta los $990 USD, con variaciones por la clase de hotel, numero de personas y temporada de viaje.

Estuche Sumergible Tomar Fotos Bajo el Agua

Nuestro Plan a Isla Margarita incluye:

– Tiquetes aereos (e impuestos de tiquetes)

– Alojamiento en hotel (e impuestos de hotel)

– Salidas o paseos en Isla Margarita (pasadias o city tours)

– Plan de comidas full o plan americano segun hotel

– Tarifas especiales para niños

– Promociones para grupos

– Solicite itinerario completo con su cotización formal

Con el Plan a Isla de Margarita puedes hacer muchas cosas, hay para todas las edades y gustos, las mejores playas en viajes a isla margarita son: Playa caracola, playa moreno, playa pampatar, playa guacuco, playa el tirano, playa parguito, playa el agua, playa manzanillo, playa puerto cruz, isla bonita, dunes, playa la galera, playa caribe, playa la restinga, playa la pared, playa punta arenas, playa el yaque, playa el coche.

Tambien hay paseos o city tours que se pueden adicionar: visita a castillos, iglesias, atractivos naturales, en la Isla Margarita se pueden practicar un sinfín de deportes acuáticos. Es uno de los mejores lugares del mundo para la práctica del windsurf y kitesurf. También hay una cancha de golf de 18 hoyos. En Macanao, se puede montar a Caballo en un interesantísimo recorrido.

Y lo mejor: todo está cerca, ya que se puede llegar a todos los destinos transitando algunas autopistas y caminos muy bonitos, o atravesando algún túnel de árboles. Pero como si fuera poco, todavía puede hacer más, como tomar una excursión a las islas cercanas: Coche, que es como una extensión de la isla, con una de las mejores playas del estado; Cubagua es fascinante también; y para los amantes del buceo y del snorkeling, una excursión a Los Frailes es la mejor opción.

PLAN CANCUN desde CALI

www.PlanesaCancun.com y AviaGo Viajes te invitan a la maravillosa excursión con el Plan Cancun desde Cali todo incluido si así lo deseas, es hora de que tomes el Plan Cancun desde Cali y disfrutes de unas maravillosas vacaciones por la antigua ciudad de los Mayas, bellas playas, hoteles magníficos, ricas comidas y gente bella.

Por lo general los Planes a Cancun desde Cali varían entre los $650 USD hasta los $943 USD dependiendo de que lo tomes con tiquetes o no, la temporada de viaje, numero de pasajeros, plan de comidas y numero de paseos.

PLANES A CANCUN
PLANES A CANCUN

Las mejores atracciones de los Planes a Cancun desde Cali son los parques Xcaret, Xel-Ha, Xplor y Chichen Itza.

De todos los parques y lugares turísticos con el Plan Cancun desde Cali es “Chichen Itza”, ya que es una reliquia histórica donde se encuentran pirámides, torres, estatuas, pilares, templos sagrados, tumbas, terrazas de sacrificios y demás.

Las mejores playas de Cancun son: Playa Linda, Playa Delfines, Playa Tortugas, Playa Langosta, Playa Las Perlas, Playa del Carmen, Playa Caracol y Playa Chacmol.

Las mejores islas de Cancun son: Isla Cozumel, Isla Mujeres, Isla Contoy e Isla Holbox.

 El Plan Cancun desde Cali toda una experiencia Familiar

Los viajes a Cancun para las familias es toda una experiencia fantástica por que este destino es supremamente hermoso, los hoteles son fantásticos, la atención es muy amable por parte de los empleados, realmente única, casi todos los hoteles tienen playas, bares y shows nocturnos. Las instalaciones son gigantescas en los hoteles 4 y 5 estrellas, las comidas tipo buffet son exquisitas y los cócteles de ataque.

Las playas al frente de los hoteles son de arena blanca, aguas cristalinas, arrecifes de colores, gente bella en bikini, palmeras frondosas y lindos cocos. La vida nocturna de Cancun es mágica, llena de discotecas, shows nocturnos, bares, restaurantes y más, es una experiencia totalmente diferente y llena de energía mágica.

Recomendamos ampliamente los Planes a Cancun desde Cali, Bogota, Medellin, Buga, Santander, Yumbo, Tulua, Popayan, Santa Marta, Cartagena, Barranquilla, Tulua, Pereira, Manizales, Palmira, Tunja, Chia, Funza o cualquier otra región de Colombia.

Separa tu Plan Cancun desde Cali con 4 meses de anticipación como mínimo, para que logres las promociones a esta ciudad de México, dejate asesorar y compra tu viaje a Cancun desde Ya!.